Bienvenidos!

image

Divercole está formada por una serie de aplicaciones que sirven para aprender y dar soporte a niños y niñas de diferentes edades. Cuenta con la aprobación de profesores de infantil, primaria y secundaria, además de pedagogos que han supervisado cada una de ellas, por lo que también puede ser utilizado por niños y niñas con dificultades de aprendizaje.

Aprende divirtiéndote

Estas aplicaciones no solo les permitirá aprender, sino desarrollar su imaginación y divertirse mediante juegos muy chulos y didácticos y graciosas animaciones.

Sobre Nosotros...

image

Divercole está formada por las siguientes aplicaciones: "Las Letras", "Los Números", "Los Colores y Figuras", "Los Animales" y "La Música e Instrumentos".

Una fantástica forma de conocer el entorno educativo desde una edad comprendida desde los tres años hasta los doce años.

Estas aplicaciones motivan a los niños en las diferentes asignaturas de la misma manera que en sus centros educativos, manteniéndoles por el interés de conocer y aprender.

Es sin duda una herramienta de ayuda como refuerzo escolar, en el que en un breve periodo notarán un gran cambio garantizándoles que aprenderán y se divertirán al mismo tiempo.

ekembi estudio

Ekembi Estudio es un equipo freelance de desarrolladores y diseñadores que se encargan de desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles, tanto para Android como para iOS y Windows Phone. Este equipo ha empezado con proyectos educativos para reforzar el rendimiento escolar, mediante la implantación de técnicas educativas digitales que demuestran una gran mejora en el rendimiento en los alumnos.

Además de desarrollar este tipo de aplicaciones, estamos abiertos a otro tipo de proyectos tanto si son de índole educativa como si son de índole empresarial o personal.

Garantizamos una gran profesionalidad con un alto grado de satisfacción.

También proporcionamos cursos de formación.

ekembi

Nuestras Aplicaciones

Contacta!

Puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un email o a través de:

Facebook
Twitter